24 de mayo de 2013

Inicio Procedimiento Avocacion Comisiónes Gestora y Electoral de la FAH. por la Junta de Andalucía

La Secretaría General para el Deporte de la Consejería de Cultura y Deporte remite a la Comisión Gestora de la Federación Andaluza de Hípica lo siguiente:
ACUERDO DE 21 DE MAYO DE 2013, DE LA SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE, DE INICIO DEL PROCEDIMIENTO PARA AVOCAR Y REVOCAR FUNCIÓN PÚBLICA DELEGADA Y SUSTITUIR A LA COMISIÓN GESTORA Y A LA COMISIÓN ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE HÍPICA.
Entre otras cosas dice:
Hay que resaltar que el reiterado incumplimiento de los mandatos contenidos en diversas resoluciones del CADO, como ha quedado expuesto anteriormente, tanto por parte de la Comisión Gestora, como de las Comisiones Electorales federativas, viene suponiendo un retraso enorme e injustificado en el desarrollo y finalización del proceso electoral de la FAH, que se prolonga por más de dieciséis meses, algo que jamás ha ocurrido anteriormente, con el consiguiente perjuicio grave para la propia federación, los clubes y deportistas federados, que reclaman la intervención administrativa ante esta inadmisible situación, como se verá más adelante.
Por otra parte, el incumplimiento e inejecución de las resoluciones del CADD, tanto por parte de la Comisión Gestora, como de la Comisión Electoral, puede suponer la comisión de una infracción muy grave tipificada en el artículo 74. i) de la Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte.
Otra conclusión que se deduce de todo lo actuado se traduce en que la realidad fáctica es que el desarrollo del proceso electoral está siendo un fracaso absoluto, como consecuencia de la actitud incumplidora, inejecutiva y obstruccionista de las Comisiones Gestora y Electoral, que ha propiciado que después de 16 meses desde que se convocó por primera vez, todavía se encuentre en su fase inicial, algo que jamás había ocurrido en los procesos electorales de las federaciones andaluzas.

Por lo tanto, el elemento de objetividad del acto es que la Comisión Gestora y la Comisión Electoral han fracasado en sus funciones electorales respectivas, causando con ello un grave perjuicio a la federación y al conjunto de los federados.

El inicio del procedimiento esta muy bien pero no figura la apertura de un expediente informativo a los miembros de las Comisiones, Gestora y Electoral, por sus faltas graves y muy graves, según figura en este escrito.
 
 

6 de mayo de 2013

Misión Cumplida


El veterano Coronel de Caballería Don Carlos Marín Meana, clasificado en 9ª posición en el Campeonato de España de Raid, después de 160 Kilómetros, nueve fueron los caballos que terminaron el duro recorrido, de los treinta  y cuatro inscritos en el mismo.

El caballo Anglo Árabe Gorrión Z, propiedad del ganadero de Écija, Joaquin Perez, del hierro de La Quinta de Alvaro Martínez Conradi, fue el gran colaborador del Jefe.

Desde esta Farola les damos la enhorabuena a mi Coronel, y a mi gran amigo Joaquin, un fuerte abrazo para los dos.