9 de diciembre de 2013

Sorpresas te da la vida, “Gold Cup” de Salto y Doma

 
 

Ojeando el calendario provisional de la competición de la Real Federacion Hipica española para el 2014, he observado que en la competición de Salto y en la de Doma Clásica hay varias competiciones nacionales denominadas  “Gold Cup”, de la disciplina en cuestión, las de Salto de cuatro estrellas y las de Doma de tres estrellas, con la Copa ANCCE incluida. Estas competiciones están repartidas a lo largo del año y se celebraran en las comunidades autónomas de Andalucía y Castilla la Mancha, si son aprobadas por la Asamblea General de la RFHE., las sedes no figuran en el citado calendario provisional.

Me ha llamado la atención que en la misma comunidad autónoma y fecha (14 al 16 de febrero), se solicita un CSN *** CONCURSO DE SALTOS DE INVIERNO, por el Real Club Pineda de Sevilla y un CSN**** Gold Cup, sin especificar la sede, organizado por SPORT HORSE TOUR. Lo mismo ocurre con los concursos que se solicitan en el mes de octubre, coinciden ambos comités organizadores en fechas y comunidad autónoma.

Al ver que, a pesar de cómo está el panorama económico de nuestro deporte, que haya una empresa que organiza eventos hípicos, siempre es motivo de alegría, por curiosidad miro en San Google y al introducir SPORT HORSE TOUR, me manda a la página http://www.empresia.es/empresa/sport-horse-tour/ ,  sigo buscando en el BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL, nº Núm. 212 del Miércoles 6 de noviembre de 2013, Pág. 51086 y 51087, encuentro que el administrador único de la citada empresa es Don Joaquín Medina Garcia, Presidente de la Federacion Andaluza de Hípica y miembro de la Junta Directiva de la RFHE.

Sorpresas te da la vida.

CALENDARIO PROVISIONAL DE  COMPETICIONES DE LA RFHE PARA 2014

CALENDARIO PROVISIONAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA CLASICA 2014

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible que este hombre este prevaricando, o por lo menos esto huele fatal!!!!!!
No entiendo como un directivo tan completo se puede beneficiar de su cargo y hacer una sociedad para ganar dinero.........

Anónimo dijo...

la farola mola......

Sin palabras dijo...

Si es verdad que ese Presidente andaluz, está en la Empresa que ha solicitado los concursos, demuestra tener muy poca ética.
La mamandurria está instalada.

sin palabras dijo...

Acabo de ver que a esta empresa se le acaba de adjudicar el Campeonato de España de Caballos Jóvenes que se celebrará en la Yeguada San José de Toledo.......se confirma el compadreo y el amiguismo.