15 de enero de 2013

Nueva Carta de Marisol Herrero.


Estimados amigos

El próximo día 17 de Enero, cumplirá un año desde que Joaquin Medina García como presidente de la Federación Andaluza de Hípica, convocó por primera vez las Elecciones 2012 a la Asamblea de la FAH.

Desde entonces, la FAH permanece “secuestrada” por sus actuales dirigentes federativos, sin que podamos los federados llevar a cabo tan vital y democrático derecho.

Califico figuradamente como “secuestrada” a esta institución por el mero hecho de tener retenidas y congeladas la elecciones, contra la voluntad de la mayoría de los federados, que desean unos comicios inmediatos y ajustados a la legalidad vigente.

Por qué considero que está “secuestrada” esta institución?

1. Esta “secuestrada” esta institución, porque los actuales dirigentes de la FAH, se niegan a cumplir las órdenes emanadas por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva.

2. Esta “secuestrada” esta institución, porque a fecha de hoy no existe Competición Oficial de ninguna disciplina, al no disponer de Asamblea que la pueda aprobarla.

3. Esta “secuestrada” esta institución, porque a fecha de hoy no están designados los Campeonatos de Andalucía 2013 de ninguna disciplina, al no disponer de Asamblea que los pueda aprobar.

4. Esta “secuestrada” esta institución, porque a fecha de hoy no existe Presupuesto para el año 2013, ya que es imprescindible que los apruebe o los prorrogue la mencionada Asamblea.

Todos estos problemas con los que nos encontramos, son fruto de la falta de compromiso con la institución, de los actuales dirigentes federativos de la Comisión Gestora de la FAH, (en el siguiente enlace aparecen relacionados http://www.fah.es/seccion.asp?idseccion=8), y de los componentes de la Comisión Electoral.

También cuentan con el apoyo de algunos (cada vez menos) Clubes, y Federados que cegados por la promesa de ocupar algún sitio en la corte federativa, han sucumbido a los encantos de la “serpiente”  y han arrastrado sus huesos hasta el punto de interponer no una, sino dos Demandas Judiciales al mismísimo Comité de Disciplina Deportiva.

 Esta forma de actuar, a mi entender fuera de tono, me hace dudar de la responsabilidad y compromiso de algunos, al no comprender que pertenecen a un colectivo serio y decente.

 Esperemos por el bien de todos, que esto lo recordemos como un mal pasajero, que ningún federado pierda el ánimo ni la confianza en el deporte federado que tantas satisfacciones nos ha dado, y que todo este avatar se solucione lo más rápidamente posible, aunque por lo que intuyo, deseo y vaticino,  en pocos días tendremos noticias más alentadoras.

 Un saludo a todos y os seguiré informando

Marisol Herrero López

Tfno. 666932309


 

 

No hay comentarios: