17 de enero de 2013

El CADD cesa a la Comisión Electoral de la FAH

 
 
Vean en la web de la FAH las alegaciones de la Comisión Electoral ante su cese por el CADD.
 

Marisol Herrero me envía el siguiente correo, parece que la verdad esta teniendo razón.

Estimados amigos

El Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, ha acordado en la resolución de los expedientes contradictorios EC-5/2012 a EC-47/2012, el CESE de la Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Hípica.

El devenir de este proceso, ha demostrado que la Comisión Electoral de la FAH integrada en su mayoría por Abogados, no ha aportado ninguna ventaja a dicho proceso. Tal vez algunos federados (que todos conocemos), si han conseguido sus propósitos iniciales, pero a costa de un detrimento institucional no merecido por esta Federación.

 ¿Qué argumenta el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva para acordar esta grave medida?

Que la Comisión Electoral de la FAH, ha tomado decisiones retorcidas, para retardar y bloquear las Elecciones 2012 y apartarlas de la legalidad vigente. (según detalla en el punto quinto de la resolución que os adjunto)

Que la Comisión Electoral de la FAH, cuando con fecha 13 de Julio de 2011 suspende el proceso electoral, suplanta las decisiones que corresponde tomar en exclusiva al Juez del Juzgado nº 13 de Sevilla, con el fin de demorar y obstruir el proceso electoral más de dos meses. (según detalla en el punto sexto de la resolución que os adjunto)

Que por la forma de actuar de la Comisión Electoral durante este proceso, el CADD pone en duda la preparación jurídica de dicha Comisión. (según detalla en el punto séptimo de la resolución que os adjunto)

Que el CADD tacha de falsas, las certificaciones firmadas por la Secretaria General de la FAH,  Dª Pilar Vázquez Jimenez. (según detalla en el punto séptimo de la resolución que os adjunto)

Que la Comisión Electoral de la FAH, construye argumentaciones, con el fin de esquivar la ejecución de las resoluciones del CADD. (según detalla en el punto octavo de la resolución que os adjunto)

Que la Comisión Electoral en algunas de sus argumentaciones, rayan el cinismo, afirmando respetar indicaciones del CADD, cuando dicho Comité le ha ordenado lo contrario. (según detalla en el punto noveno de la resolución que os adjunto)

Finalmente el CADD, detalla que cesa a esta Comisión Electoral, para reemplazar a sus miembros por otros que desempeñen sus funciones con diligencia y neutralidad.

Como observaréis, a veces la vida suele ser justa, y con esfuerzo y transparencia, pone a todos en su sitio.

A fecha de hoy 17 de Enero, y a las 20:47 horas, y como viene siendo costumbre, la Federación Andaluza de Hípica no ha informado de este importante acuerdo en su página web.

Un saludo, y os seguiré informando

Marisol Herrero López

Tfno. 666932309

marisolherrero@telefonica.net

 

19 comentarios:

Un pequeño paso para el hombre dijo...

Parece ser que a más de un abogado ya le han tomado la matricula, eso les pasa por no seguir los consejos de los foros, porque me consta que se les ha advertido de quién era el personaje al que prestaban sus servicios. Ahora que no se quejen.

Un gran paso para la humanidad dijo...

Espero que sea el comienzo del fin.

Amazona almeriense dijo...

ALUCINADA ESTOY
Desde que han empezado las elecciones he tenido una duda porque pensaba que esto podia ser una guerra entre candidatos, pero ahora comprendo lo que venia escribiendo esta señora y estoy ALUCINADA de lo malvada que puede ser la gente.
Que pena de federacion actual que este gobernada por estos señores y mientras los jinetes pagando.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Para Amazona Almeriense:

Por fin se ha demostrado que todos los que estábamos en contra de los actuales dirigentes de "nuestra" FEDERACION ANDALUZA DE HIPICA, solo queríamos que en las elecciones no hubiera trampa alguna, esa ha sido nuestra lucha de mas de un año, con muchos sinsabores y presiones, por fin el CADD ha dicho lo que verdaderamente ha pasado, os aconsejo que leáis la resolución y saquéis vuestras conclusiones.

Anónimo dijo...

Yo tambien alucino de que a estas horas aún no esté la resolución en la web de la FAH. Ellos utilizan esta página en su beneficio y solo cuelgan lo que les interesa.

Anónimo dijo...

Muy interesante la falsedad documental en la que incurre D. Pilar Vázquez.
Pero que muy interesante y punible.

Anónimo dijo...

Tic-tac, tic-tac...¡Mastina tienes los dias contados!

Anónimo dijo...

Cuanto le va a costar todo esto a los federados de la FAH, un equipo de abogados de esa categoría para hacer esta chapuza e intentar engañar a todo el mundo, pero el CADD le ha sacado los colores a todos, incluida Pilar Vazquez con sus certificados, por cierto el primer territorial de saltos en La Herradura, Presidenta, Pilar Vazquez, Vocal, Francisco Remesal y Delegado Alvarez Gaviria Iñaqui, comenzamos el año como lo terminamos, que poca vergüenza, pero ya les queda poco.

Federado cansado de todo estos.

Anónimo dijo...

Elecciones ya, queremos nuevas caras en la FAH.

Anónimo dijo...

Aporto un cometario en Topiberian que me parece interesante.
ICARO
19/01/2013
Votos: +0
PREGUNTA
Observo que en la resolucion del Comite Andaluz de Disciplina Deportiva y en su punto septimo, cataloga de "falsas" las certificaciones de la Secretaria General de la FAH Dª PILAR VAZQUEZ JIMENEZ.
Si como bien dice este Comite, son falsas estas certificaciones y observando tambien que esta señora esta designada en el Circuito del Sol de Montenmedio 2013, como Voval del Jurado, mi pregunta es:
¿Es fiable esta persona que maneja estos principios para un desempate en el que un segundo arriba o abajo determina una clasificación?
¿Es fiable esta persona que maneja estos principios para actuar de Jurado en un CSI?
¿La dirección de Montenmedio es conocedora de este asunto?
¿Podemos tener los Jinetes garantia con esta señora?

Anónimo dijo...


SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.

Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:
1.
Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

2.
Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

3.
Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

4.
Faltando a la verdad en la narración de los hechos.


2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Artículo 391.

La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.

Artículo 392. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.

1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin haber intervenido en la falsificación, traficare de cualquier modo con un documento de identidad falso. Se impondrá la pena de prisión de seis meses a un año y multa de tres a seis meses al que hiciere uso, a sabiendas, de un documento de identidad falso.

Esta disposición es aplicable aun cuando el documento de identidad falso aparezca como perteneciente a otro Estado de la Unión Europea o a un tercer Estado o haya sido falsificado o adquirido en otro Estado de la Unión Europea o en un tercer Estado si es utilizado o se trafica con él en España.

Artículo 393.

El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en los artículos precedentes, será castigado con la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.

Artículo 394.

1. La autoridad o funcionario público encargado de los servicios de telecomunicación que supusiere o falsificare un despacho telegráfico u otro propio de dichos servicios, incurrirá en la pena de prisión de seis meses a tres años e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años.

2. El que, a sabiendas de su falsedad, hiciere uso del despacho falso para perjudicar a otro, será castigado con la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.

Anónimo dijo...

Gerión

La cesada Comisión Electoral tiene la culpa de que, según el CADD, tenga en esta fecha las elecciones como están, paradas, pero el organismo disciplinario andaluz tiene también su parte de culpa por haber permitido a lo largo del año todas las manifestaciones de "indisciplina" que la citada comisión ha ido cometiendo, sin atajarlas a su debido momento. Ahora los responsables federativos debían de haber sido sancionados por su proceder al igual que la comisión electoral y por supuesto la Secretaria General por, según dice el CADD en su resolución, falsificar documentos.

Anónimo dijo...

Si,pero el C.A.D.D. verdaderamente ha hecho todo lo que ha podido,me consta que el señor Gamero y su equipo han hecho un sobreesfuerzo para sacar esto a la luz.Tener en cuenta que ellos son NEUTRALES y para dar un paso así hay que estar muy seguro.
Al final creo que la federación actual y sus responsables no se deben de ir limpios,por mi parte los desabilitaba para cualquier puesto público,y multa económica,porque cuando uno está en un equipo es para lo bueno,y para lo malo.,son unos sinvergüenzas, ahora ya lo podemos decir sinvergüenzas, desde delegados al presidente han intentado engañar a TODOS.
Y si la ley no lo hace, recordad los nombres de TODOS y no permitamos que vuelva absolutamente nadie de ese equipo a la federación,porque todos sabian de la trama de Medina,y si no lo sabian es que son unos subnormales e incompetentes. Fuera,fuera,fuera. Que entre quien entre pero Elecciones YA.

Domero dijo...

Si,pero el C.A.D.D. verdaderamente ha hecho todo lo que ha podido,me consta que el señor Gamero y su equipo han hecho un sobreesfuerzo para sacar esto a la luz.Tener en cuenta que ellos son NEUTRALES y para dar un paso así hay que estar muy seguro.
Al final creo que la federación actual y sus responsables no se deben de ir limpios,por mi parte los desabilitaba para cualquier puesto público,y multa económica,porque cuando uno está en un equipo es para lo bueno,y para lo malo.,son unos sinvergüenzas, ahora ya lo podemos decir sinvergüenzas, desde delegados al presidente han intentado engañar a TODOS.
Y si la ley no lo hace, recordad los nombres de TODOS y no permitamos que vuelva absolutamente nadie de ese equipo a la federación,porque todos sabian de la trama de Medina,y si no lo sabian es que son unos subnormales e incompetentes. Fuera,fuera,fuera. Que entre quien entre pero Elecciones YA.

Anónimo dijo...

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.(Abraham Lincoln)




Anónimo dijo...

Patéticas las alegaciones de la Comisión Electoral de la FAH, me figuro que al notario de turno no lo habrá pagado la Sra. Pilar Vázquez, que poca vergüenza tienen.

domero dijo...

Hola,me dirijo a todos los defensores de Medina y su equipo: me parece muy bien que estuviérais equivocados,incluso me parece aceptable,pero ¿dónde estais ahora? ¿porqué no os expresais? de humanos es equivocarse de locos persistir en el error.
Expresaros, y si hace falta pedir perdón,la humildad es un DON.
Medina y su EQUIPO os han engañado a todos,ya está demostrado.

Anónimo dijo...

Yo también me dirijo a los palmeros de Medina, ¿donde están ahora los que afirmaban que "desde que llegó Medina la FAH, a nivel administrativo, funciona como un reloj"?
Es de risa ver como algunos se creen que por repetir mucho una mentira se va a convertir en una verdad.

Anónimo dijo...

Esto se ha colgado hoy en la web de la Junta de Andalucía.

ANUNCIO CORRESPONDIENTE AL PROCESO ELECTORAL DE LA
FEDERACÓN ANDALUZA DE HÍPICA.
Mediante Resolución de 14 de enero de 2013, adoptada por el Comité Andaluz de
Disciplina Deportiva, en el expediente electoral E-370/2012, se acuerda “estimar el recurso
formulado por Don Francisco de Asís Benítez Sánchez contra el acuerdo de la Comisión electoral
de la Federación Andaluza de Hípica de 10 de diciembre de 2012 (acta nº 12) que declaró la
nulidad de la convocatoria electoral de 8 de marzo de 2012 y la convocatoria de un nuevo
proceso electoral; y ordenar, de nuevo, a la citada Comisión que reanude la tramitación del
proceso actual sin nuevas dilaciones y en la forma que se desprende de nuestras anteriores
Resoluciones oportunamente notificadas. El presente acuerdo anulatorio deja sin efecto a partir
de su notificación a la Comisión electoral la suspensión cautelar antes acordada”.

¿Qué Comisión Electoral tiene que seguir este mandato? ¿no esta cesada?